banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 19:40
Poco nuboso


|

BICIELX

Inauguran una nueva estación BiciElx frente al polideportivo de Carrús

Con esta ya hay 37 puntos de estacionamiento, y el próximo año aún queda dinero para colocar tres más en la zona de la Ciudad de la Justicia, la Avenida del Ferrocarril y la tercera está por determinar su ubicación.

Comparte:
07/12/2017 - @TeleElx

Este jueves se ha inaugurado la nueva estación de Bicielx instalada junto al polideportivo de Carrús a petición de los usuarios. La edil de Movilidad Urbana Esther Díez ha destacado que desde 2012 no se había ampliado el servicio de alquiler de bicicletas de Elche.

Con esta nueva estación ya hay 37 puntos de estacionamiento, y el próximo año aún queda dinero para colocar tres más en la zona de la Ciudad de la Justicia, en la Avenida del Ferrocarril y la tercera está por determinar su ubicación. Ha explicado que en los presupuestos participativos podrán salir más estaciones y del ahorro que el Ayuntamiento está experimentado al comprar el material de otras ciudades donde el servicio de bicicletas ha fracasado. 

La estación que se ha inaugurado este jueves en el polideportivo de Carrús fue una propuesta de los presupuestos participativos al igual que el cruce semafórico de esta zona. Queda por instalar durante estas semanas una estación más junto al colegio Francesc Cantó.

El edil de Participación, Felip Sánchez ha recordado que este domingo se acaba el plazo para votar las propuestas de los presupuestos participativos de 2018.

banner
banner