Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

La IV edición del Concurso Re Think Hotel, convoca una jornada informativa al sector de la provincia como punto de interés turístico y hotelero

El grupo hotelero de Elche, se prepara para participar en la jornada informativa, el concurso tiene como objetivo, impulsar y promocionar la sostenibilidad y rehabilitación de los hoteles

Comparte:
11/12/2017 - @TeleElx

Grupo Habitat Futura y Turismo Sostenible Media,  invitan a las empresas del sector hotelero en Elche a la Jornada de presentación de la IV edición del Concurso Re Think Hotel, el próximo jueves 14 de diciembre en las instalaciones de Fundesem Business School. La jornada en la que se abordaran los beneficios y las ventajas de la sostenibilidad y rehabilitación hotelera serán: la reducción de costes y la generación de mayor atractivo turístico.

También se mostrarán estrategias de crecimiento mediante la innovación y  la aportación de valores diferenciales para el hotel basados en la  promoción y posicionamiento estratégico con el distintivo de la sostenibilidad. En el acto participaran prestigiosos profesionales y agentes del sector que nos contaran sus casos de éxito, así como dos conferencias magistrales de la mano de Fundesem Business Schoool.
Programa del acto: https://www.rethinkhotel.com/4a-edici%C3%B3n-2017/evento-alicante/
 
El Concurso Rethink hotel está organizado por el Grupo Habitat Futura, y tiene como objetivo  impulsar y promocionar la sostenibilidad y rehabilitación de los hoteles, y se dirige tanto a grandes cadenas hoteleras como a pequeños y medianos grupos hoteleros. 

El proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo,  la Oficina Española del Cambio climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y FITUR. 

Los criterios de valoración del concurso están alineados con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidades, ya que cuenta con el ITR, como partner, miembro asociado de la UNESCO y de la OMT.

A lo largo de todo el año, organizamos jornadas de presentación del concurso en los puntos de mayor interés turístico y hotelero. Y en el marco de la feria de FITUR-Madrid, organizamos la entrega de premios de los “10 mejores proyectos de hoteles sostenibles”, como reconocimiento al esfuerzo del sector hotelero español.

La cita de la jornada es en, C/ Deportistas Hermanos Torres, 17  03016 Alicante y las Bases del concurso en: https://www.rethinkhotel.com/bases-del-concurso/

banner