Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

José García Zamora es el nuevo Presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI)

La nueva Junta Directiva pretende sacar adelante el nuevo papel de los CEEIS como instrumentos de apoyo al emprendedor y fomentar el desarrollo, la innovación y la competitividad en las pymes

Comparte:
13/12/2017 - @TeleElx

Este 11 de diciembre, se produjo un cambio de presidencia en el CEEI. El empresario José García Zamora, consultor y Presidente de la Asociación del Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante es el nuevo Presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche. Un cargo que había sido ocupado por el abogado Enrique Martín desde hace casi ocho años. Es el ex presidente de la patronal Coepa y ex vicepresidente de Cierval.

García Zamora cree que han cubierto una importante etapa de modernización y consolidación del Centro Europeo, viviendo en primera persona la época de desaceleración económica y que, ahora, necesita priorizar otros  proyectos profesionales y personales.

En este tiempo que ha estado al frente, se han firmado 75 convenios de colaboración con entidades territoriales, se ha dado cobertura y apoyo a 190 planes de negocio, se han creado 63 empresas, se han movilizado 6,8 millones de euros en inversión y se le ha facilitado el camino a muchas empresas para empezar como una pyme, siendo la única incubadora de empresas de la provincia de Alicante que tiene reconocida su calidad con el sello de la Comisión Europea.

El CEEI-Elche ha organizado en estos años 461 actividades informativas y formativas sobre emprendimiento e innovación en las que han participado 19.500 personas.
La nueva Junta Directiva pretende sacar adelante el nuevo papel de los CEEIS como instrumentos de apoyo al emprendimiento innovador, llevando a cabo servicios de gran calidad con el objetivo de fomentar el desarrollo, la innovación y la competitividad en las pymes.


banner