Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

Se destinará 4.512.000€ para el sector turístico de la provincia de Alicante durante el próximo año, un 1’87% más que en el 2017

El Patronato de Turismo mantiene su apuesta por la promoción, e incrementa las ayudas al sector para impulsar la imagen de la provincia al exterior, incluido Elche

Comparte:
15/12/2017 - @TeleElx

El Patronato de Turismo reforzará la imagen de la Costa Blanca en mercados tradicionales, nacionales e internacionales, a través de la asistencia a eventos públicos como ferias. Se pretende captar turistas mediante tácticas de marketing digital.

También queda incrementado el apoyo a las entidades sin ánimo de lucro, para la difusión de las fiestas locales o acciones gastronómicas. Eduardo Dolón, Vicepresidente y Diputado de Promoción Turística, considera estas ayudas facilitan la promoción de la oferta turística de la provincia de Alicante. Se trata de una importante puesta en valor de las valiosas zonas de la provincia, donde la ciudad de Elche queda incluida, para poder dar a conocer las riquezas y patrimonio de la ciudad a más gente.

Se siguen manteniendo las subvenciones para ayuntamientos, mediante las clásicas convocatorias para reducir costes que se destinan al material turístico. La formación es otro punto clave de este año para las cuentas turísticas. El presupuesto de 2018 posibilita a titulados en Turismo para que puedan realizar prácticas en diferentes OET’s del mundo.

Otro tema a trata es la Relación de Puestos de Trabajo de la plantilla (RPT). Según afirma Dolón: “Con esta nueva estructura, se consigue una organización más eficaz y realista de los servicios, adecuándolos a las funciones que se realizan actualmente como la asistencia a ferias, la organización de eventos de promoción, el desarrollo de producto o la gestión de subvenciones”. La RPT aúna a su vez, el reconocimiento y la equiparación de sus puestos de trabajo a la labor que desempeñan, de cara a nuevos retos y estrategias de promoción desarrolladas por el Patronato de Turismo.
 

banner