Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

Los comercios de Altabix celebran la VII edición del Mercadillo del Trueque, una propuesta comercial para fomentar la cooperación y enseñar a los niños ilicitanos el intercambio de bienes

Este domingo 17 encontrarás muchas novedades y divertidas actividades para el disfrute de los más pequeños

Comparte:
15/12/2017 - @TeleElx

El Mercadillo del Trueque organizado para este domingo 17 de diciembre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en Elche. Se celebrará en la Plaza Castilla y será la VII edición de un evento organizado por la Asociación Mercadillo del Trueque-Altabix. Con más de siete años interesando a cientos de familias, instituciones y asociaciones, tiene el principal objetivo de enseñar a los niños esta forma comercial alternativa basada en el intercambio de bienes.
 
La jornada para este domingo en el Mercadillo del Trueque se desarrollará de la siguiente manera:
 
- Habrá un total de 50 puestos para realizar el truque, los niños podrán hacer allí los intercambios de juguetes y otros productos. Como viene siendo tradición en el Mercadillo del
 
 - El horario es de 09.30 a 14.00h y se habilitará una zona para todo aquel que quiere donar sangre.
 
- Contará con la presencia de comercios y organizaciones para recibir las donaciones que se quieran realizar, como comida, productos de higiene y material escolar.
 
- También disfrutarán de actuaciones, charlas, donaciones de productos de primera necesidad que han dado comercios y organizadores del evento, entre otros.
 
El tiempo pasará volando para los asistentes que quieran formar parte del encuentro. Para todos los niños, hay pensada mucha animación y diversión, con el fin de que entiendan la funcionalidad y utilidad del sistema del trueque.
 

banner