Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

FIBBII: ganador de la II Edición del Investor Day CEEI Impulsa 2017

Un premio de apoyo a la innovación y desarrollo empresarial, financiado por la Diputación de Alicante

Comparte:
19/12/2017 - @TeleElx

Fibbii, el programa de jóvenes emprendedores de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha ganado la II Edición del Investor Day CEEI Impulsa 2017. El premio se entregó el pasado 11 de diciembre en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche.
 
El pasado 11 de diciembre, tuvo lugar la entrega del Premio CEEI Impulsa 2017, financiado por la Excelentísima Diputación de Alicante. Un premio donde la innovación y desarrollo empresarial, acaparó todo el protagonismo. Al ganador se le otorgó la cantidad económica de mil euros por parte de la Asociación para la Animación al Emprendimiento, entregado por el Presidente de ANEM, Pedro Algarra.

Los 5 finalistas, SmartableFootbrakeFibbiiCook & play y NexusFly, tuvieron 5 minutos para explicar su proyecto. Cada uno pertenece a un ámbito distinto: Internet de las cosas, reparación de calzado, comparador de precios, pedagogía y diseño de drones. Para llegar a poseer el conocimiento necesario, han contado con sesiones de formación en marketing online y desarrollo de negocio. Las sesiones han sido impartidas por Juan GascaConsuelo VerdúAndrés de España y Javier Gosende

Por otro lado, el jurado estaba compuesto por Pedro Algarra García (Presidente de ANEM), José Javier García Zamora (Presidente del Terciario Avanzado), Ezequiel Sánchez (Business Angel y Director estratégico), Virginia Payá (Directora del programa DOEACTUA), Israel Pastor (Director de proyectos en Observatorio de Inserción Laboral UA), José Ramón Gonzálvez (Profesor de marketing en UA y experto en internacionalización) y Joaquín Marhuenda (Director del Parque Científico UA).
Se trata de una apuesta más por el emprendimiento, con el principal objetivo de conseguir eficiencia e innovación en nuestras empresas. 

banner