Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Despejado


|

EMPRESAS

La última moda llega a Elche, una nueva tendencia de consumo llamada Cereal House

La alimentación, uno de los sectores más potentes en emprendeduría, invita a los ilicitanos a probar otras costumbres propias de otros países.

Comparte:
21/12/2017 - @TeleElx

Hace un mes conocíamos la apertura de un innovador establecimiento en el centro de Elche. Cereal House abrió sus puertas ofreciendo desayunos, almuerzos y meriendas diferentes. Sus famosos e internacionales cereales no son lo único que venden. También puedes probar sus tostadas o gofres. Además es un espacio no solo hecho para niños, sino que sus padres u otros adultos pueden disfrutar de estos productos a lo largo del día.

Cereal House ofrece un producto que únicamente solíamos tomar en nuestras casas, hasta el momento. Es único y diferente porque no se parece al resto de cafeterías tradicionales de la zona, en relación a los productos ofrecidos. No solo ofrecen cereales, aunque su nombre haga referencia a ellos. Tienen más de 18 tipos de leche, gofres, yogur, café, tostadas…, así como una gran variedad de smothies, zumos y, por supuesto, su producto estrella: los cereales. Cereales de todo tipo, de todos los colores y sabores. Muchos de los cereales con los que cuentan, vienen de distintos países, por lo que no los encontrarás en cualquier supermercado. Por ejemplo, ahora han recibido los nuevos de Oreo. Es un negocio que rompe con lo establecido, y que recuerda al estilo de comercios de ciudades más grandes. Cereal House se ha implantado con fuerza, con el objetivo de satisfacer una necesidad que hasta ahora no estaba cubierta. Nadie más que ellos ofrece su producto en nuestro municipio.

Abren todos los días de la semana, aunque aseguran que los fines de semana es cuando más apetece a la gente consumir su producto. De hecho, se puede celebrar eventos como cumpleaños o reuniones con familiares y amigos, porque tienen una gran variedad de comida y sus precios son muy competitivos. Además, trabajan para llevar a casa. Tal y como afirman los dueños de Cereal House, han hecho varios pedidos para llevar y funciona muy bien. Puedes probarlo hoy mismo. Como decíamos, no es un establecimiento dirigido únicamente a los más pequeños, puesto que al ser acompañados por sus padres en muchas ocasiones, también pueden pedir un café/zumo o tostada, al igual que harían en cualquier otro bar.

Se trata de otra apuesta de negocio más en Elche. Estuvimos hablando con Aitana, quien nos contó cómo pasó de tener esta idea a convertirla en realidad. Es su primera experiencia y, de momento, están contentos al ver que el número de clientes está superando sus expectativas iniciales. Se siente afortunada de poder estar en el núcleo urbano de Elche, ya que es una calle muy transitada y se encuentra rodeada de multitud de comercios y restaurantes. El boca a boca entre familiares y amigos también ha hecho que, a un mes de haber abierto, estén satisfechos con los resultados. Piensan que la inversión está valiendo la pena y trabajan a diario sus redes sociales para llegar a su público.

Animamos a todos a seguir sus cuentas sociales y así estén informados de sus promociones, como un desayuno gratis por cada 4 que vayas. Quedáis todos invitados para probarlo y compartirlo, si queréis, con vuestros amigos con una foto mediante las redes sociales. Ellos están esperándote en la Calle Troneta, 14 de Elche. Seguro que si lo pruebas, repites.


banner