Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

Whithoutrees SL y Enjoy Español reciben el premio de Emprendedor del mes en Elche

La formación online y los restos de adhesivos se llevan los premios, por su innovación y utilidad

Comparte:
22/12/2017 - @TeleElx

Este 21 de diciembre de 2017, fueron premiadas las empresas Whithoutrees SL y Enjoy Español. Premios entregados por Héctor Díez, el Concejal de Promoción Económica, donde la emprendeduría durante los meses de noviembre y diciembre, respectivamente, es la principal protagonista.

Esther Escolano y Ángel López Guillamón son los responsables de la empresa Whithoutrees SL. Es una empresa dedicada a la solución de una situación que, muchos comerciantes, tienen cuando pegan carteles y no quedan como deberían. Suele quedar restos del adhesivo que decolora la base, y proporciona una imagen de suciedad en el lugar donde ha sido colocado el cartel.  
Para solventar esta problemática, esta empresa ha creado un papel que se puede aplicar a cualquier superficie, y que no deja ningún resto cuando se quita.  Se ha llevado el premio, ya que el jurado considera que se trata de un servicio de calidad, innovador y de gran utilidad para todas las empresas.

Por otro lado tenemos a la empresa Enjoy Español. Su responsable es Olaya Fernández Gonzalo. Es una escuela de español para extranjeros, la cual ofrece formación online y donde se imparte, también, sesiones especializadas. Este sistema intenta enseñar el idioma de forma más amena divertida, mediante inmersiones lingüísticas y culturales. El jurado, en este caso, ha premiado la integración de los extranjeros focalizando los esfuerzos en la mejoría de sus habilidades comunicativas.
 

banner