Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de enero de 2018
Actualizado a las 14:11
Despejado


|

PLENO

El Pleno aprueba los presupuestos para este año

Las cuentas municipales alcanzan los 216 millones de euros y apuestan por reforzar políticas sociales, de empleo y por la mejora de espacios y servicios públicos. Todos los grupos han votado a favor salvo el PP e Ilicitanos por Elche, que se han abstenido.

Comparte:
12/01/2018 - @TeleElx

Este viernes se ha celebrado el pleno extraordinario en el que se han aprobado los presupuestos de este año de forma definitiva, con las abstenciones del PP e Ilicitanos por Elche. El equipo de gobierno ha desestimado todas  las alegaciones presentadas  por parte de Podemos y Ágora.
 
La edil de Hacienda, Ana Arabid ha explicado que las alegaciones se han desestimado por motivos formales y no de contenido, al no ajustarse a los requisitos que establece la ley para que puedan ser admitidos. Con este acuerdo plenario, los presupuestos de 2018 se publicarán en el Boletín Oficial y entrarán en vigor este mismo mes.

Esto permitirá al equipo de gobierno ejecutar las inversiones previstas sin demoras, según la edil de Hacienda. Los presupuestos alcanzan los 216 millones de euros y apuestan por reforzar políticas sociales, de empleo y por la mejora de espacios y servicios públicos, según Arabid quien ha recordado que las inversiones permitirán implantar la administración electrónica, crear el campus tecnológico y ampliar el parque empresarial. 

banner