Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 21 de junio de 2018
Actualizado a las 00:23
Despejado


|

FITUR

Mollá pide a C's no hacer demagogia con la presencia de Elche en Fitur

La edil de Turismo ha salido al paso de las críticas de la formación naranja quien lamentó que nuestro municipio no tendrá stand propio en esta feria turística

Comparte:
12/01/2018 - @TeleElx

La concejal de Turismo ha salido al paso de las críticas de Ciudadanos quien criticó ayer que Elche no acuda con stand propio a la feria turística Fitur, que comienza el próximo miércoles. Mireia Mollá les ha pedido que no hagan demagogia en este asunto. Mireia Mollá ha explicado que tener un stand propio supondría un gasto de más de 100.000 euros y el desplazamiento a otro espacio mucho más alejado del de Costa Blanca.

Mollà también ha explicado la campaña prevista para promocionar Elche en la presente edición de FITUR. Una estrategia que tiene como uno de sus ejes principales la apuesta por el turismo LGTBI. En esta línea, el jueves 18 tendrá lugar la presentación del Festival LGTBI LIFE Alicante-Elche en la plaza central del stand de la Comunidad Valenciana.

También se apostará por promocionar el turismo de congresos y la granada mollar estará muy presente gracias a una demostración de cocina. Por último, también estará la Dama Viviente de la Real Orden de la Dama.