Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 19 de agosto de 2018
Actualizado a las 00:07
Intervalos nubosos


|

Cuadrado DOS

RETOS Y PROPÓSITOS DEL 2018

Un nuevo año ha llegado para todos. En este cada uno de nosotros nos proponemos cambios para mejorar en nuestras vidas. En Teleelx.es expertos en todos los ámbitos nos asesoran y ayudan a afrontar los nuevos retos pendientes para este año y poder conseguirlo. Especialistas en el mundo del deporte, belleza y formación exponen sus puntos de vista.

Comparte:
18/01/2018 - @TeleElx



Quality Sport Center es un centro de entrenamiento que conecta cuerpo y mente. Allí nos han dado unos consejos basados en su propia filosofía y que hacen de él un sitio de integral training siendo un lugar innovador. ¿Qué es entonces lo que debemos de tener en cuenta a la hora de alcanzar una óptima calidad de vida?
 

  1. Dar prioridad a nuestra  FELICIDAD. La felicidad es un concepto muy personal, pero podríamos decir que incluye estar a gusto con nosotros mismos, sentirnos enérgicos, ágiles, fuertes y completos.
  2. Ser RESPONSABLE con nuestras necesidades físicas y emocionales.  En definitiva nuestra calidad de vida es resultado de las decisiones que tomamos en cada momento. Cuidar de nosotros mismos debe ser una prioridad.
  3. Cada uno somos un caso particular. Encontrar el entrenamiento que se adapte a nuestras necesidades físicas y emocionales. Hay momentos en los que necesitamos soltar tensión, otros en los que necesitamos hacernos fuertes y otros en los que solo queremos relajarnos. Las técnicas desarrolladas por Gema Sánchez en Quality Sport, PERSONALIZAN el entrenamiento, conectan tus necesidades emocionales con las físicas de forma sorprendente y eficaz.
  4. ACTITUD es la clave, no es lo que haces sino como se hace. El AMOR y CONCIENCIA que ponemos en cada acción son las que determinarán el éxito de las mismas. Desde prepararnos un café, planificar nuestra agenda o hacer deporte son acciones en las que si ponemos nuestra buena energía, conciencia y amor nos darán mayor satisfacción.
  5. MOTIVACIÓN. Crear lo que realmente nos apasiona. Lo que crees, creas. Enfocar nuestros objetivos, es ser conscientes de las acciones necesarias para conseguirlos. Si nuestro objetivo es mejorar nuestro aspecto físico y estar más saludables, debemos trabajar para ello. En el camino de alcanzar nuestra meta nos encontraremos con algunas dificultades que una vez que las transformemos en retos a  superar, aumentarán nuestra confianza y fuerza para llegar al objetivo.
  6. La ALIMENTACIÓN es el combustible que necesitamos para funcionar.  Debe incluir todos los grupos de alimentos para evitar carencias, frutas, verduras, carne, pescado, huevos, cereales, frutos secos y semillas. Recomendamos beber un vaso de agua tibia  con limón en ayunas por la mañana, nos aporta vitamina C y prepara nuestro cuerpo para una correcta digestión de los alimentos.  Tener especial cuidado con las cenas, lo que comemos por la noche tiende a acumularse en forma de grasa más fácilmente. Es conveniente reducir los hidratos y preferir las verduras y carnes o pescado por la noche. La comida nunca debe ser vista como un castigo o un premio, sino como una celebración. Una buena alimentación nos da la energía y salud que necesitamos para afrontar cada día. Ejercitar nuestro cuerpo potencia nuestra fuerza y resistencia al mismo tiempo que mejora nuestro aspecto exterior.
  7. HIDRATACIÓN.  Beber agua. Especialmente en invierno nos olvidamos de beber agua porque sudamos menos y sentimos menos sed, aún así nuestro cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Mejora nuestra digestión y circulación,  disminuye el tiempo de recuperación cuando realizamos esfuerzos físicos, facilita la expulsión de toxinas y residuos del cuerpo.
  8. RESPIRACIÓN. Es la gran olvidada, la hacemos de forma mecánica y superficial. En el momento en que respiramos conscientemente, disminuimos nuestro estrés, oxigenamos profundamente nuestro cuerpo y mejora la calidad de nuestra sangre. Nos hace conscientes del momento presente, no podemos respirar en avance para el futuro ni recuperar lo  que no respiramos ayer; solo podemos hacerlo aquí y ahora. Respira profundamente y disfruta de los beneficios.
  9. Todo esfuerzo debe tener un PREMIO. Juega con tu mente. Prémiate cada que superes etapas que te acerquen a tu objetivo.  Utiliza tu imaginación para premiarte de forma saludable y divertida.
  10. Consciencia del cuerpo. El bienestar es una suma de cuerpo, mente y alma. El método de QUALITY SPORT te enseña a entrenar de forma consciente, a sentir tu cuerpo físico, a aumentar tus niveles de energía y enfocarte en cada músculo trabajado.  Insistiendo en un trabajo HOLÍSTICO, la suma de bienestar físico, mental y espiritual, quienes practican este método coinciden en que sus beneficios se reflejan no solo en su cuerpo sino también en su actitud ante la vida, la que les acerca más a la felicidad.


Amarme de la forma en que lo necesite, ya  sea a través del deporte, la alimentación; disfrutando de la vida.


 
Llama al 673 778 548 e infórmate sin compromiso.
Web:www.qualitysportcenter.com
FB: https://www.facebook.com/Quality-Sport-Center-385860734765902/
Instagram: @qualitysportcenter

Xanthó Estética nació de la mano de María Zamora Cobos  con la experiencia de 27 años en la estética. Durante 23 años estuvo en un emblemático centro de estética de la ciudad.  Tras dejar el centro decidió empezar su envergadura como emprendedora en su clínica Xantho Estética apostando en tiempo y dinero por lo que era y es su sueño.  Uno de los problemas que surgen en nuestro día a día afecta también a la estética y a la belleza
 
La frase que la guía en su día a día: " las células se regeneran cuando reciben la orden de unas sustancias " Los Factores de Crecimiento,  nerve growth factor, abreviado NGF . Estas palabras dichas por una mujer que fue premio Nobel, (Rita Levi Montalcini y el Dr. Stanley Cohen fueron sus descubridores) despertó la curiosidad profesional y decidió  dirigirse a los laboratorios Heber Farma . Ellos son pioneros en cosmética y medicina estética, en el uso de estas sustancias al incorporarlo en sus formulaciones en el año 1994, estos péptidos ( factores de crecimiento ) van a acelerar la regeneración celular en las capas más profundas de la piel, provocando que nuestra piel esté en constante renovación . 
 
Para entender mejor que son y cómo actúan los Factores de Crecimiento tenemos que decir que en la piel encontramos tres capas diferenciadas Epidermis, Dermis e Hipodermis.
La Epidermis , una fina capa de queratinocitos, éstas células forman una barrera protectora ante la radiación solar polución ... gracias al Factor de Crecimiento del Queratinocito vamos a conseguir que estas células cumplan mejor su función protectora , ya que serán células que están renovadas ( células baby ) además se reorganizan los queratinocitos creándose microcanales para que haya un mayor mejor flujo de activos.
 
La Dermis, segunda capa , de mayor grosor , es donde se forman las sustancias fundamentales de la piel, Colágeno , Elastina y Ácido Hialuronico. Estas sustancias son creadas por los Fibroblastos, para estimular estas células Laboratorios Heber Farma. Ellos han creado el Factor de Crecimiento del Fibroblasto, haciendo que estos produzcan una mayor cantidad de estas sustancias produciendo una sensación de firmeza e hidratación en la piel.
 
Por último Heber Farma incorpora el Factor de crecimiento Epidérmico, proteína que tiene la facultad de estimular Queratinocitos y Fibroblastos .Es por eso que la gran mayoría de los productos del laboratorio están formulados con este principio activo que va a trabajar en las dos capas antes mencionadas, podríamos decir que es el comodín para tener una piel bien hidratada, rejuvenecida y saludable.
 
Además Heber Farma ha  PATENTADO UN SISTEMA de vehiculación de principio activo inteligente, que está presente en sus cosméticos, imaginar una cebolla que está compuesta por muchas capas , en cada capa se introduce el principio activo , según el vehículo va avanzando por las capas de la piel va liberando las sustancias allí donde se necesita .
 
La piel de cada una de sus clientas y clientes que acuden a Xanthó Estética es diferente, especial y requiere cuidados específicos. Así allí se ofrece una atención y tratamiento personalizado.
 
Las esteticistas que trabajamos con este método  que ha dado lugar al protocolo o ritual   MIMETIC SKIN . Un método de trabajo en el que las sustancias con que se trabajan son afines a la piel, péptidos, los factores de crecimiento, el ácido hialurónico, las vitaminas etc. Con estos principios activos podemos tratar :
 
ENVEJECIMIENTO
PIGMENTACIONES
DESHIDRATACIÓN
FLACIDEZ
ACNÉ
Durante el protocolo MIMETIC SKIN , recibirá el cliente los beneficios de la mesoterapia virtual y una vez al mes un protocolo recuerdo para la piel con Radiofrecuencia Radiant Wave un método no invasivo y que crea colágeno en la piel haciendo una perfecta sinergia con los principios activos empleados en ISSÉIMI.
En este tratamiento personalizo los productos que deben utilizar en casa que cumplen la misma función que los utilizados en cabina.
Una de las ventajas que ofrece empezar el tratamiento ahora es que es curativo y se beneficiaran las personas con todo tipo de problemas de piel y hará que esté en perfecto estado y con muchas defensas para el bronceado , ya que aquí prácticamente se empieza a tomar el sol en abril mayo.
 
En Xanthó Estética vamos a incorporar nuevos protocolos  como la vitamina C y el Retinol
Antiox crema con vitamina C, aminoácidos y aceite ionizado, un auténtico BOOSTER  antienvejecimiento gracias a que el aceite ionizado oxigena los tejidos consiguiendo multiplicar la actividad de la vitamina C.
 
Además en Xanthó Estética , disponemos de protocolos de limpiezas profundas con ozonoterapia, tratamiento de acné con un método efectivo y natural, tratamiento de marcas de acné , protocolo  de vitamina C Medik8 , protocolos especiales para eventos como bodas, comuniones etc. de :  Ácido Hialurónico MASSADA , protocolo de Perlas MASSADA, Radiofrecuencia, Coctel de vitaminas con mesoterapia virtual, masaje Kobido etc. Luz de Led, y otros  servicios de estética.
 
Ella sigue una constante formación, le gusta especializarse en técnicas y métodos que la ilusionen por su efectividad y como hizo en su día con este tratamiento de los Factores de Crecimiento. Xanthó Estética recoge uno de los retos  y propósito  que  propone TeleElx y Maria Zamora os invita a todas y todos  a cuidar la imagen , de una forma efectiva y saludable .   
 

Dirección : Camilo Flamarion nº 2 , entresuelo izquierda. 03201 Elche 
Citas y consultas 965469113
WhatApp 651939581
Facebook :https://www.facebook.com/XanthoEstetica/
 
Con el comienzo de año, muchos de ustedes se habrán propuesto retos y propósitos que llevar a cabo durante este nuevo tiempo. Uno de los propósitos clave para todos es mejorar su nivel de inglés o incluso aprender desde cero.
 
Todos sabemos que el inglés es cada vez más importante, entonces, ¿qué podemos hacer para motivarnos a dar ese paso adelante?
 
Deborah Leah nos ha dado algunos consejos prácticos. Ella lleva viviendo en Elche durante 17 años y desde 2005 dando clases de inglés tanto a niños como adultos. Su Centro de Estudios de Inglés se encuentra en Calle Doctor Caro, 67 de Elche.
 
Deborah nos explica que lo primero que debemos hacer es dejar a un lado la vergüenza que sentimos al hablar inglés y practicar lo máximo posible, porque el entrenamiento vocal mejora las capacidades mentales. Así como ver películas en inglés y escuchar canciones mejora tus habilidades auditivas y leer libros en inglés perfecciona tu vocabulario.
 
Otro reto que nos propone con su método de enseñanza es que en casa padres e hijos compartan un “Día en Inglés” a la semana, y que los padres que tengan un nivel de inglés, puedan ayudar a sus hijos practicando como hacen en otros países como Holanda y Suecia, ya que allí el inglés se habla como una segunda lengua materna para que los niños crezcan hablando de manera natural y fluida.
 
Además de estos consejos, nos recuerda la importancia de inscribir a nuestros hijos a clases de inglés, desde una edad temprana, es decir, a una edad en la que entiendan suficientemente bien el castellano para que lo puedan aplicar al inglés.
 
Deborah's Study Centre no sólo ofrece clases de inglés para niños y adolescentes. Allí tienen una docencia completa en todos los niveles y para todas las edades, desde la escuela primaria hasta la universidad, en grupos reducidos (máximo 8 personas) o individuales para prestarle la máxima atención al alumno. Las clases individuales para adultos se ofrecen por las mañanas. Todas las clases se adaptan a las necesidades de los estudiantes y se imparten personalmente por Deborah. Los niveles no son mixtos, por lo que todos los alumnos de un grupo trabajan al mismo nivel y al mismo ritmo en un entorno divertido e interactivo.
 
Deborah al ser una profesora nativa, nos trae como valor añadido a este idioma, el aspecto del habla y la pronunciación dándole un gran énfasis y entusiasmo. El objetivo de Deborah es preparar y ayudar a sus alumnos a lograr a su debido tiempo los niveles que necesitarán para su futuro.

 
No esperes más, da un paso adelante e invierte en tu futuro o en el de tus hijos ahora. Llama a Deborah al 630 971 750 y tendrás una formación completa en inglés.
Dirección: C/ Doctor Caro, 67
Teléfono: 630 971 750

La magia del nuevo año también nos atañe a nosotros mismos y a los propósitos que nos ponemos en  lista. Pues bien, este 2018 puede ser el año en el que tú saques tu lado más melómano. Si la música es lo tuyo en EMYC, Escuela de Música y Canto,  quieren guiarte en tu andadura.
¿Te has propuesto alguna vez tocar un instrumento o recibir clases de canto? O incluso, ¿fue una afición que dejaste por la falta de tiempo en el pasado?  Es el momento de sacar tiempo para lo es una pasión para ti, dejarte guiar y disfrutar del poder de la música. El renacer de los sentimientos comienza por ti mismo y la música te va a ayudar. 
Si conoces a alguien que tenga talento, hazle saber que puede tener futuro porque EMYC se encuentra integrado en el mundo de la industria musical. En EMYC Talent Academy , hemos querido contar con profesionales más destacados de la provincia  para ti y/o tus hijos . Te ayudaremos a avanzar rápidamente con nuestros métodos personalizados de guitarra, piano, canto moderno y/o lírico, flauta travesera, violín y lenguaje musical .
Además de tener contacto con programas musicales actualmente televisivos y muy conocidos en el panorama nacional, también podrás prepararte para obtener la titulación oficial de ABRSM Royal School of Music .


No importa tú edad ni el nivel musical que tengas, ¡solo importa las ganas de aprender y disfrutar de la música!
Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso:
Teléfono: 661519166 - 653517612
O Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las Redes Sociales :
Facebook :https://www.facebook.com/EMYCelche/
Instagram : https://www.instagram.com/emyc_talent_academy
Email : info@emycelche.com
Y pide información , porque  “La mente que se abre a una nueva idea , jamás volverá a su tamaño original"

Comenzamos un nuevo año y nos planteamos qué podríamos hacer para disfrutarlo al máximo en nuestro tiempo libre sacando lo mejor de nosotros mismos y haciendo de este momento algo que te llena la mente y el corazón. Entonces ¿por qué no empezamos sacando nuestro lado más creativo del modo más relajante? ¡Atrévete a coger el pincel y exprésate! Aunque pienses que no es lo tuyo pronto comenzarás a sacar a relucir ese artista que todos llevamos dentro.
En la Academia de Arte Teresa de Haro podrás encontrar lo que buscas obteniendo los beneficios tanto físicos como mentales que el arte nos regala. Cuando pintas, el cuerpo y la mente se fusionan en uno mismo, se relajan y entras en un estado de total concentración, es una buena forma de adquirir paciencia, disciplina y perseverancia, ayudando a mejorar los resultados en los estudios y en el trabajo. Lo que allí se ofrece de la mano de sus profesionales son clases personalizadas enfocadas para todas las edades y niveles, desde dibujos a lápiz a lienzos a óleo, aprendiendo desde la base o mejorando la técnica, eligiendo la fórmula que mejor se adapte a ti. Educa tu mente y pon en forma tu cerebro. El mundo que nos rodea está lleno de formas y colores, observa y disfruta de cada detalle y que no pasen desapercibidos para ti, ya sabes que en los pequeños detalles está la diferencia.
¡Anímate artista! Tengas el nivel que tengas ven a la academia de Teresa de Haro y siéntete como en casa, déjate llevar y disfruta de un buen ambiente mientras damos forma a nuestros pensamientos e ideas de la forma más divertida y creativa.
 

Dirección: C/ José Sánchez Sáez, 45, Elche
Facebook: https://.www.facebook.com/academiateresadeharo
Teléfono: 622 028 835

 
En el Centro de Estudios de Formación Profesional Europa también nos ofrecen nuevos retos formativos para una educación de futuro. Bajo el lema “Te vamos a dar trabajo” guían toda su formación para ofrecer una educación de calidad y realista, en función de las demandas del mercado.
En el centro te orientan desde su experiencia y contacto con el mundo laboral, de las aptitudes y actitudes que deben tener para una rápida incorporación a su trabajo. Su primordial labor es que sus alumnos, la razón de su existencia, se sientan orgullosos tras haber adquirido conocimientos, valores, aptitudes y actitudes que les servirán en su vida cotidiana y siempre, manteniendo el contacto y una buena relación con los antiguos alumnos.
Los estudios que ofrecen están actualizados según la demanda de lo que actualmente el mercado quiere. Allí son especialistas en formación de ciclos formativos, pruebas de acceso, cursos complementarios…
Los ciclos formativos que se ofertan con enseñanza oficial y gratuita son:
            -Comercio
            -Gestión administrativa
            -Cuidados auxiliares de enfermería, tanto en la opción de presencial y semipresencial
            -Farmacia y Parafarmacia
Tienen también un título oficial en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Además de esta oferta formativa, también preparan en Pruebas De Acceso tanto a nivel de Grado Medio y Grado Superior.
Por otro lado tienen el curso de Manipulador de Alimentos y talleres de informática especializados en informática o mecanografía.
La formación profesional es el futuro del país ofreciendo y EUROPA FORMACIÓN PROFESIONAL te va a ayudar en tu andadura.


No esperes más e infórmate sin compromiso en nuestra oficina o llamando por teléfono:
Teléfono y Fax: 965 454 650
C/ Trinquet, 5 Entlo. 03202 ELCHE
Correo: centro@fpeuropa.com
Facebook: https://www.facebook.com/fpeuropa/
Consulta nuestra página web: www.fpeuropa.com




 

banner