Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 19:30
Nuboso


|

EMPRESAS

Motos Marín colabora en la III Carrera Contra el Cáncer de Elche

Otro año que esta empresa ilicitana colabora como patrocinador en su afán por solidarizarse con iniciativas cuyos beneficios irán directamente destinados para esta enfermedad

Comparte:
09/02/2018 - @TeleElx

El próximo 18 domingo de febrero se celebrará en Elche, la III Edición de la Carrera contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que Motos Marín estará presente otro año más como patrocinador en su afán por continuar colaborando y solidarizándose con estas iniciativas cuyos beneficios irán directamente destinados a  la lucha contra esta enfermedad.

Los participantes tendrán como punto de encuentro inicial la Plaza de Baix desde donde tomará salida la carrera a las 10 horas. Se podrá participar en la jornada de dos modos diferentes: una marcha solidaria de 4 km y una prueba competitiva  de 10 km. Toda la información disponible sobre la carrera, recorrido, voluntarios y patrocinadores está disponible en este enlace y en esta página de facebook.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el jueves 15 de febrero a las 22:00h o hasta llegar al límite de 1300 inscritos por prueba. El precio será de 8€ y todos los participantes obtendrán regalos como una camiseta técnica conmemorativa, agua y refrescos al final de la prueba. Las inscripciones se pueden realizar en a través del siguiente formulario.

Después del éxito de ediciones anteriores en la que fueron miles los participantes que asistieron a la cita benéfica, la asociación de Elche repite la iniciativa con la confianza de volver a agotar el número de dorsales inscritos. Un año más, Motos Marín desea continuar apoyando estas causas, y, afortunadamente, son varias las entidades que también quieren hacerlo. Motos Marín reafirma su compromiso con las causas solidarias, y siguiendo su política de empresa responsable seguiran apoyando todas las iniciativas sociales que sean posible.

banner