Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Actualizado a las 14:33
Muy nuboso


|

PP

El PP denuncia la contratación de un asesor por parte de Compromís

El portavoz adjunto Vicente Granero asegura que viene del ayuntamiento de Alicante y que tras la ruptura del tripartito esta formación política se había quedado fuera

Comparte:
13/02/2018 - @TeleElx

El grupo popular ha denunciado la contratación de un nuevo asesor para Compromís en el ayuntamiento de Elche el pasado mes de enero. El portavoz adjunto Vicente Granero ha señalado que no tiene sentido que a año y medio de finalizar este mandato municipal se contrate a un asesor que, además, asegura viene del ayuntamiento de Alicante, donde el tripartito se ha roto lo que ha motivado la salida de Compromís del gobierno alicantino.  

Para Granero este nombramiento pone de manifiesto que Compromís rescata a sus cargos políticos y ha pedido explicaciones al alcalde de la ciudad por haber aceptado esta contratación.

También, Granero ha respondido a las críticas de Mireia Mollá quien acuso al PP de haber estado detrás de la denuncia que se presentó contra la elección democrática de los alcaldes pedáneos.

Mollá habló de vendeta por el recurso de la Subdelegación de Gobierno y este martes Granero ha explicado que los populares siempre han estado a favor de estas elecciones pero no de la forma con que se llevó a cabo la consulta popular. Ahora un juzgado ha dicho que el procedimiento fue legal por lo que, según Granero,  acataran la decisión judicial.
 

banner