Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 21 de junio de 2018
Actualizado a las 00:23
Despejado


|

Cuadrado UNO

ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

En Teleelx.es hemos hecho un homenaje a todas las mujeres emprendedoras con un especial en el Día Internacional de la Mujer. En él queremos reconocer los méritos de las que se atrevieron a luchar por sus sueños y siguen enfrentándose a diario a las adversidades. Aquí nos han contado su experiencia personal y la función que realizan para que si estás pensando en sumarte a este colectivo seas valiente y logres el éxito que deseas.

Comparte:
07/03/2018 - @TeleElx



Natalia Calderón es la fundadora de Mujeres Emprendedoras Online que nació en el 2016. Ella sintió la necesidad de ayudar a muchas mujeres que querían emprender, ser autónomas, libres financieramente y gracias a su experiencia como emprendedora de negocios propios guiarles por el camino correcto.
Su función es ayudar a acelera negocios de mujeres que están emprendiendo su propio proyecto para poder conciliar su vida personal y profesional. Mediante mentoría y asesoramiento las acompaña paso a paso para mejorar su negocio y hacerlo crecer exponencialmente en internet mediante estrategias de venta con publicidad de Facebook. 
Recientemente le ha sido concedido el Galardón ''Estrella de Oro'' como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia profesional por su labor de asesoramiento con la máxima entrega y calidad.
En su negocio ha prestado asesoramiento a más de 500 mujeres para mejorar su negocio y hacerlo crecer exponencialmente en internet. Y todo ello mediante estrategias de venta con publicidad de Facebook.
Así nos envía un mensaje de estímulo al éxito profesional para que las mujeres que se estén proponiendo emprender o bien cambiar su estrategia consigan ser mujeres exitosas en sus sectores y se sientan realizadas profesionalmente.
Ella quiere demostrar al mundo entero que se puede ser una mujer emprendedora de éxito y se puede conciliar la vida laboral con la personal sin tener que dejar de lado tu profesión.
 






Raquel Sempere,  con 18 años de experiencia en el sector de la belleza y directora del salón de belleza que lleva su nombre tiene un centro especializado en manicura, pedicura, maquillaje, masaje corporal y cuidado de la piel. Ella siempre ha trabajado por cuenta ajena pero ahora nos habla desde la perspectiva de mujer autónoma y emprendedora  que ejerce la profesión que le apasiona e ilusiona en su día a día. 
Lo que la incentivo a emprender fueron las ganas de hacer todo lo que su mente pensaba que era posible, optando por una decisión momentánea que la ha llevado a tener su propio salón.
Se forma continuamente para ofrecer un servicio de calidad y  puesto al día para que sus clientas la vean como una persona en la que poder confiar, con un servicio de asesoramiento personal adaptando las tendencias a tu estilo propio. Así se convierte en una referente en el sector de la estética.
Raquel cuenta con un equipo de tres chicas como valor seguro en el éxito de su trabajo. 
En su vida concilia su vida familiar y laboral organizando su tiempo y ánima a otras mujeres a que también lo hagan porque no hay mayor cambio que el que nosotras mismas nos proponemos. 


Facebook: https://www.facebook.com/raquel.sempere.belleza/
Teléfono: 966 24 39 65
Dirección: 
Plaza de la Merced, 4. AC




 
Susi Marín es directora de ventas de Motos Marín. Ella nos cuenta su experiencia como fundadora de la empresa tratando el tema de las motos con el colectivo femenino.
En su día a día trabaja para las motos sean también el transporte favorito de las mujeres apostando por ofrecerles un vehículo ligero y funcional para una mujer independiente y urbana.  
Desde 1961 la empresa ha estado ligada a productos de calidad y evolución ofreciéndole al cliente el mejor servicio ya que es el principio y final de su trabajo.
Susi guía su tarea laboral a través de valores como la innovación y la pasión de lo que hace apostando por un trabajo que cambie estereotipos como el de ligar el género masculino a la moto y que cada vez hayan más mujeres que opten por este medio de transporte.
Ella ánima a todas las mujeres a sumarse a un colectivo emprendedor que rompa barreras y que incentive a luchar por lo que ellas desean.


Web: https://www.motosmarin.com/
Dirección: Av. d´Alacant, 96A, 03203 Elche
Teléfono: 966 107 511

 

Teresa Martín nos habla desde el mundo de la enseñanza para contarnos su experiencia. Ella es directora de la Academia Mega que el año pasado cumplió su tercera década en la ciudad ilicitana. La Academia Mega es un centro especializado en preparación de oposiciones, estudio del valenciano, inglés, refuerzo...adaptándose a las exigencias y necesidades de sus alumnos que buscan nuevas oportunidades y necesitan apoyo en su formación. 
La labor como emprendedora la lleva en la sangre ya que su padre fue el fundador del colegio Santa Teresa y su abuela materna fue la primera en su promoción en el 1934. La educadora vivió en una casa en la que a todos se les dio las mismas oportunidades y asume así su filosofía en la enseñanza.
El lema que guía su trabajo es que la vida como empresaria se trata de trabajar, hacerte valer buscando tu sitio porque la mujer si quiere, puede. 
En Academia Mega su valor principal son las personas y anima a todas las mujeres para que hagan lo que le gusta apostando por un futuro de mujeres emprendedoras.  


Web: http://www.academiamega.es/
Direcciones: C/ Serrano Anguita, 47-2
Av. Joan Carles I, 53
Teléfono: 966 661 673/ 966 099 108