Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualizado a las 21:14
Nuboso con lluvia


|

EOI

La Escuela de Idiomas organiza una jornada de puertas abiertas por su 30 aniversario

El jueves durante todo el día habrá actividades como introducción a la lengua japonesa, historia del rock and roll, o feminismo islámico. El viernes habrá un coloquio de profesores

Comparte:
13/03/2018 - @DanielGonzalvez

La Escuela Oficial de Idiomas sigue celebrando actos con motivo de su 30 aniversario. Tras impulsar un concurso entre los alumnos para renovar su logotipo, ahora van a realizar dos jornadas de actividades este jueves y viernes. 

El 15 de marzo será un día de puertas abiertas con actividades para todo el alumnado y aquellos interesados en conocer la escuela. Entre ellas destacan una de introducción a la lengua japonesa, historia del rock and roll, o feminismo islámico Comenzará con un concierto a cargo del conservatorio de música de Elche y, a continuación, tres ponentes explicarán cómo el aprendizaje de idiomas les ha ayudado en el desarrollo de su vida personal y su carrera profesional. 

El día 16 se dedicará a la formación del profesorado de escuelas oficiales de idiomas con actividades organizadas  por el CEFIRE. En esta jornada se ofrecerá a los profesores talleres,  ponencias y coloquios, donde se hablará de problemas actuales de la Escuela como el absentismo escolar, o la situación laboral del profesorado.

Además, en el hall de la EOI se ha montado una exposición vintage con máquinas de escribir, vídeos beta, o proyectores que se han utilizado en la escuela. 

banner