Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 23:34
Poco nuboso


|

CULTURA

Los conciertos de la Semana Bach comienzan el jueves

La dirección musical la realizará Rubén Pacheco. La entrada es libre en las tres representaciones, que tendrán lugar en las iglesias de San Juan y San José y en la basílica de Santa María

Comparte:
13/03/2018 - @TeleElx

Este jueves comienza la semana Bach en nuestra ciudad. Tres conciertos conforman este ciclo en honor al gran compositor alemán. Un año más la dirección musical la realizará Rubén Pacheco. La entrada es libre en las tres representaciones.

En el primer concierto es el próximo jueves 16 de marzo, la guitarra será la protagonista y se celebrará en la Iglesia de San Juan a las 20:30 horas. La segunda entrega será el día 17 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia de San José. Será un concierto didáctico, donde el propio director, Rubén Pacheco, explicará las diferentes partes del concierto.

El 18 de marzo a las 21:00 horas se celebrará el tercer y último concierto en la Basílica de Santa María, centrado en la Pasión de San Juan. Este 10º aniversario de la Semana Bach ofrece la oportunidad de disfrutar de la música del genial compositor, organista, violinista y cantor alemán.

banner