Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualizado a las 21:14
Nuboso con lluvia


|

PP

El PP califica de atropello la paralización del derribo del Progreso

El portavoz adjunto del PP, Vicente Granero, confía en que el tripartito recurra la decisión de Conselleria, al considerar que deja sin valor el urbanismo de la ciudad

Comparte:
13/03/2018 - @TeleElx

Los populares han calificado de auténtico atropello y varapalo para el Ayuntamiento la resolución de la Conselleria de conservar la fachada del edificio El Progreso por aprobarse en una junta de gobierno su derribo y por provocar una nueva paralización urbanística en el municipio con posibles indemnizaciones.

El portavoz adjunto del PP, Vicente Granero, espera que el gobierno local recurra esta resolución de Conselleria porque deja sin valor el urbanismo de la ciudad ya que lo que indican, asegura, va en contra del Plan General, sobre todo, en lo que se refiere a las catas arqueológicas.

Ha explicado que en esta zona no eran necesarias pedir las catas para conceder la licencia de demolición y considera que Conselleria desconoce que ya no existe ninguna sala de ventas de agua en el interior del edificio cuyo derribo se inició con los permisos correspondientes.

Granero pide explicaciones al concejal de Urbanismo y que aclare si el urbanismo de la ciudad lo está dirigiendo Compromís a través de la Conselleria.

banner