Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 21 de junio de 2018
Actualizado a las 00:23
Despejado


|

PSOE

Ana Arabid presenta su candidatura a la secretaría del PSOE con el apoyo del sector de González

Todo apunta a que Alejandro Soler se presentará para suceder a Carlos González y mientras se espera a que dé el paso, quien lo ha hecho hoy es Ana Arabid. Esta situación ha llevado a la presidenta de la Ejecutiva Local a dimitir de su cargo

Comparte:
13/03/2018 - @TeleElx

Las elecciones internas para elegir al próximo secretario local de los socialistas se celebrarán en breve. Y tras el anuncio de Carlos González de no presentarse a la reelección, hoy su entorno ha apoyado a Ana Arabid como candidata. En su presentación ha remarcado que su proyecto se volcará con el grupo socialista en el Ayuntamiento para ganar la alcaldía

Sobre su relación con la otra vertiente del partido, los llamados sanchitas con Alejandro Soler a la cabeza, ha dicho que es buena y que está dispuesta a dialogar.

Arabid se presentará así a dirigir el partido mientras que ayer Carlos González anunció su intención de volver a presentarse como alcaldable.


Toñi Serna dimite como presidenta del partido

Y un apunte más sobre la situación interna que atraviesa el PSOE en Elche. Hoy también hemos conocido que Toñi Serna ha presentado su dimisión como presidenta de la Ejecutiva Local del partido. Lo hace tras los últimos movimientos internos y tras el anuncio de González de no presentarse a la reeleción.

Asegura que prefiere vivir este proceso como una militante de base y hacerse a un lado para centrarse en su papel en el PSPV para coordinar la próxima campaña electoral en toda la Comunitat. En declaraciones a TeleElx ha dejado claro que respeta la decisión de Ana Arabid de presentarse a la secretaría local y que de igual forma respetará la candidatura de Alejandro Soler cuando dé el paso.