Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 23:34
Poco nuboso


|

Concurso

Fotos Semana Santa 2018

La imagen de David López López es la más votada por el público, mientras que el jurado profesional ha elegido la de Julián Sanmartín.

Comparte:
28/03/2018 - @TeleElx


Cerca de 5.600 personas han visitado la galería de fotos de nuestra web TeleElx.es donde colgamos las imágenes que nuestros lectores mandaron su particular visión de la Semana Santa ilicitana. 

De entre 44 fotografías presentadas al concurso, la más votada por el público ha sido un primer plano de la Maredéu de les Bombes que lleva por título "rostro" y es obra de David López López. Los más de 172 me gusta que ha obtenido le hacen ganador de un juego de vajilla de la casa alemana Retsch Bavaria otorgado por nuestro patrocinador, Aitona Electrodomésticos. 

El otro premio, el del jurado profesional, ha sido para la obra de Julián Sanmartín que retrata a Jesús del Gran Poder en el puente de Canalejas en la tarde del Lunes Santo. La clínica dental Lledó le otorga un blanqueamiento dental.

Enhorabuena a los dos ganadores y gracias a todos los participantes por transmitirnos su pasión por la Semana Santa de Elche.

banner