Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 23:34
Poco nuboso


|

CULTURA

El rap improvisado vuelve a Elche con la final de la batalla de gallos Battle Blue

La competición se desarrollará el próximo sábado 12 de mayo desde las 18:30 y reunirá a 16 raperos en la terraza de l'Escorxador

Comparte:
16/04/2018 - @TeleElx

El próximo sábado 12 de mayo tendrá lugar en l’Escorxador la final de la batalla de gallos 'Battle Blue', un evento que abirrá sus puertas a las 18:30 horas y en el que participarán un total de 16 raperos que improvisarán rimas para alzarse con el triunfo. Entre los participantes habrá raperos ilicitanos y también procedentes de otros puntos de la provincia de entre 14 y 22 años.

Las batallas de gallos son una disciplina derivada del rap que se basa en la improvisación sobre una temática concreta o libre y que en los últimos años ha ganado adeptos. De hecho, esta segunda edición de la Battle Blue llega a l’Escorxador y en colaboración con Centro Juvenil de Carrús después del éxito de la primera que organizaron hace un año los propios jóvenes de forma independiente bajo el puente de Altamira.

A nivel nacional nombres como Chuty, Skone o el alicantino Arkano, este último campeón internacional en 2015, son los freestylers más conocidos. El próximo 12 mayo tendremos la oportunidad de conocer cómo improvisan los raperos ilicitanos.

banner