Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

Moraval Meeting Point

Moraval reúne a los mejores profesionales del sector de los materiales para la construcción y la fontanería

El II Moraval Meeting Point 2018 presenta a las 18 empresas más representativas e innovadoras del sector

Comparte:
27/04/2018 - @TeleElx

Las amplias instalaciones de Moraval en la Carretera de Crevillente se consolidan como punto de encuentro de los profesionales de los sectores de la construcción, reforma y fontanería. La segunda edición de Moraval Meeting Point 2018, que hoy se celebra, de la conocida empresa ilicitana, es la segunda exposición organizada por la conocida empresa ilicitana, en la que se han dado cita las marcas más representativas del sector y donde proveedores, prescriptores y clientes profesionales han tenido la oportunidad de conocer los productos más innovadores.
 
La jornada -desarrollada de 10 a 17 h.- ha reunido a 18 empresas expositoras y a cerca de 150 clientes, entre reformistas, constructores, almacenes de fontanería, arquitectos, ingenieros y decoradores. Todos ellos han conocido las mejoras de los productos e incluso han comprobado a través de demostraciones técnicas y presentaciones su fácil aplicación, beneficios y manejo.

El objetivo de Moraval con la organización de este Encuentro Profesional, pionero en la ciudad, es mostrar a sus clientes todo lo que la compañía puede ofrecerles y sumar fuerzas con sus proveedores para seguir mejorando en el sector. Para esta iniciativa la compañía ha contado con las principales marcas en materiales de construcción y fontanería y el apoyo de sus clientes.

Según explica Martín Gea, director comercial de Moraval, “la valoración es muy positiva. Pretendemos establecer un vínculo directo con el cliente, presentarle nuestros productos más novedosos y ofrecerle una oportunidad de negocio”.
Martín Gea destacó, entre otras novedades, los nuevos sistemas de aislamiento, “muy importantes en la actualidad, tras la nueva normativa de eficiencia energética”. Por ejemplo, el sistema SATE: “Una envolvente de fachadas para insonorizar el exterior sin desalojar las viviendas”. También se refirió, en el ámbito de la climatización, a las nuevas máquinas de aerotermia, “que permiten la producción de agua caliente sanitaria, a la vez que la climatización de calor y frío todo en uno”, con un consumo cuatro veces menor que un termo o caldera convencional.



Moraval, empresa perteneciente al Grupo Mora

Moraval es la empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción dentro del Grupo Mora, conocida empresa ilicitana. Destaca por su amplio almacén central en la ciudad de Elche (Alicante) y otro en la de Benidorm - Finestrat (Alicante), además de dos salas de exposiciones en las mismas localidades, donde se pueden encontrar las últimas novedades del mercado de azulejos, parquet, sanitarios, griferías, hidromasaje, muebles, accesorios de baño, cocinas, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, etc.

banner