Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPLEO

La cadena de gimnasios Holiday Gym llega a Elche

Sus nuevas instalaciones están situadas junto a la carretera de Crevillent. Esta inversión ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo directo.

Comparte:
01/05/2018 - @TeleElx

La empresa madrileña Holiday Gym ha invertido en Elche para abrir otro de sus gimnasios. Con un presupuesto de más de un millón de euros ha construido sus nuevas instalaciones junto a la carretera de Crevillent. Esta inversión ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo directo.

Durante todo el mes de abril  miles de personas han podido disfrutar de las instalaciones y de todo su equipamiento de forma gratuita. Han probado la gran variedad de máquinas que existen para la práctica de un deporte saludable, el ring de boxeo y han seguido las clases colectivas con instructores que asesoran en todo momento al socio sin esperas y sin tener que pagar más por ello.

El pasado 24 de abril realizaron la fiesta de la pre inauguración en Elche. Hubo exhibiciones de Yambo, Boxeo de no agresión, Djs en directo, asi como degustación gastronómica. El edil de deportes acudió a esta fiesta , varios ediles de la corporación municipal y el comisario de la ciudad.

La empresa ha invertido más de un millón de euros en Elche para abrir estas instalaciones de 3.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Sus grandes ventanales dan una sensación de amplitud y luminosidad y los precios son atractivos para los clientes que pueden aprovecharse de las promociones y descuentos que se ofrecen.

Holiday Gym es una cadena nacional con 35 años de trayectoria, tiene gimnasios en Madrid, Zaragoza, Alicante y, ahora, en Elche. No se trata de ninguna franquicia, la empresa lleva el control de todas sus instalaciones y dispone de una academia de formación para garantizar la profesionalidad de sus instructores.

banner