Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualizado a las 21:15
Intervalos nubosos con lluvia escasa


|

SUCESOS

La Policía Local detiene a tres personas por robar en una nave de calzado

Realizando un control los agentes detuvieron una furgoneta y al registrarla encontraron material para forzar cerraduras

Comparte:
16/05/2018 - @TeleElx

La Policía Local detuvo a cinco personas y decomisó 1.000 parres de calzado falsificado durante un control de seguridad y tráfico que se estableció el pasado domingo en los alrededores del Estadio Martínez Valero.

Los agentes pararon a una furgoneta con la ITV caducada y las dos que iban en caravana realizaron maniobras sospechosas, por lo que la Policía pudo parar al segundo vehículo, uno de sus ocupantes intentó huir pero los agentes se lo impidieron.

En las dos furgonetas se encontraron 700 pares de calzado de marcas falsificadas cuyo valor de venta supera los 20.000 euros. Los detenidos declararon que esa mercancía la vendían en los mercadillos. El tercer vehículo fue interceptado más tarde, el material incautado y los arrestados pasaron a disposición judicial por un delito contra la propiedad industrial.

También ha pasado a disposición judicial por allanamiento de morada un joven de 19 años que la Policía Local detuvo el pasado jueves por la noche en Torrellano al acceder a una vivienda escalando por la terraza colindante. 

banner