Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 20 de mayo de 2018
Actualizado a las 19:36
Poco nuboso


|

SOCIEDAD

Firman un convenio para conseguir que Elche sea una ciudad más inteligente y sostenible

El Ayuntamiento y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana han firmado este acuerdo que sumará para ayudar al municipio a conseguir la capitalidad verde europea en 2030

Comparte:
16/05/2018 - @TeleElx

El alcalde, Carlos González, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana, a través del cual se establecerá un marco de trabajo para desarrollar una ciudad más inteligente y sostenible con la ayuda de las nuevas tecnologías.

La Sala del Consell ha acogido la firma de este acuerdo entre el alcalde y la decana del Colegio, Carolina Pascual. Carlos González ha señalado que con este acuerdo se garantizará un buen asesoramiento para conseguir que Elche pueda conseguir la distinción de Capital Verde Europea en 2030.

La decana del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones, Carolina Pascual, es ilicitana, y tras la firma ha señalado que aunarán esfuerzos para que los ciudadanos puedan beneficiarse de las tecnologías emergentes.