Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 21 de junio de 2018
Actualizado a las 00:23
Despejado


|

POLÍTICA

El tripartito muestra una imagen de unidad tras tres años de gobierno

El alcalde, junto a la portavoz de Compromís y el del Partido de Elche han destacado su apuesta por el diálogo y la reconciliación con los ciudadanos así como la labor realizada en estos años al frente del Ayuntamiento

Comparte:
12/06/2018 - @DanielGonzalvez

A pesar de que se acerquen las elecciones, hoy el tripartito ha querido dar una imagen de estabilidad, en el balance que han realizado de los tres años de gestión municipal que se cumplen este miércoles.

El alcalde, en su discurso ha señalado que han apostado por las políticas sociales, la reactivación económica y creación de empleo, han reducido la deuda en 60 millones y se ha avanzado en la lucha contra el Picudo Rojo.  

También ha destacado el proyecto de ampliación del Parque Empresarial y Elche campus tecnológico. Carlos González ha dicho que son un gobierno serio, estable y cohesionado con una idea clara del modelo de ciudad.

La portavoz de Compromís, Mireia Mollá ha destacado la lealtad entre las formaciones de gobierno, así como la pluralidad, la cual considera que enriquece la acción de gobierno.

El portavoz del Partido de Elche, Jesús Pareja también ha destacado la capacidad de diálogo de las formaciones políticas y ha asegurado sentirse muy cómodo en el equipo de gobierno y confía en que en el próximo año se ejecuten proyectos pendientes. Sobre el Mercado Central y la peatonalización del centro han explicado que son proyectos complejos en los que están trabajando.