Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Despejado


|

DEPORTES

El Polideportivo de El Plá se somete a un lavado de cara

La concejalía de Deportes invierte 12.000 euros en la rehabilitación de la fachada del edificio de la piscina cubierta y trabaja para poner a punto la piscina descubierta para la temporada de verano

Comparte:
13/06/2018 - @TeleElx

El Polideportivo de El Plá cuenta con una nueva fachada en el edificio de la piscina cubierta. La concejalía de Deportes ha invertido 12.000 euros para renovar la cristalera y colocar un vinilo en la parte superior con colores frescos y dar un lavado de cara a las instalaciones.
 
Además, las brigadas municipales han repintado las pistas de baloncesto, en breve comenzarán con las de fútbol sala, y los trabajadores del polideportivo están acondicionando la piscina descubierta para evitar pérdidas de agua. Esta actuación Los trabajos de puesta a punto se están llevando a cabo en todas las piscinas del municipio, cuando quedan diez días para que comience la temporada de verano en las piscinas públicas.
 
En el polideportivo de El Plá se van a crear también tres pistas de petanca reglamentarias a petición de los vecinos, y otras dos en el parque Primero de Mayo, en Carrús.

banner