Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 21 de junio de 2018
Actualizado a las 00:23
Despejado


|

PP

El PP critica la paralización y la falta de proyectos del tripartito en estos tres años

El portavoz adjunto, Vicente Granero, asegura que el balance del equipo de gobierno es una "autoalabanza" y que su proyecto estrella será el sendero del Pantano con fondos de la Diputación

Comparte:
13/06/2018 - @TeleElx

El grupo municipal del Partido Popular califica de “autoalabanza” el balance que ha hecho el equipo de gobierno. Su portavoz adjunto, Vicente Granero, asegura que la ciudad y las pedanías sufren una evidente falta de limpieza. También califica de inexistente la política turística, asegurando que no se está haciendo nada y ponen como ejemplo el cierre de los restaurantes del Parque Municipal y Deportivo o la supresión del concurso de tapas. 

Granero destaca, además, la paralización del hotel de Arenales, el nuevo Mercado Central, o el edificio Riegos El Progreso. Y asegura que el proyecto estrella será un sendero que conectará la ciudad con el pantano y que se llevará a cabo gracias a la financiación de la Diputación Provincial.  

Desde el grupo popular denuncian que no se ha llevado a cabo el Plan especial de protección del Palmeral, o la renovación del PGOU, y lamentan la aprobación del PATIVEL, que aseguran, conllevará indemnizaciones millonarias a los propietarios de suelo de La Marina.