Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 21 de junio de 2018
Actualizado a las 00:23
Despejado


|

CCOO

CCOO pide al Gobierno de Sánchez la derogación de la reforma laboral

Miembros del sindicato del país valencià han participado este miércoles en una asamblea en la que estaba previsto que acudiera su líder, Unai Sordo, quien no lo ha hecho por estar reunido con Pedro Sánchez. En su lugar ha acudido Carlos Gutiérrez para hablar sobre la negociación colectiva y el diálogo social

Comparte:
13/06/2018 - @DanielGonzalvez

Este miércoles los líderes sindicales han acudido en la Moncloa en un encuentro con el presidente del gobierno Pedro Sánchez. Por este motivo, el líder de CCOO Unai Sordo no ha podido venir a Elche, tal y como estaba previsto, para reunirse con sus compañeros del País Valenciá, y hablar sobre el trabajo que se está llevando a cabo en materia de negociación colectiva.

La secretaria comarcal de CCOO, Carmen Palomar afirma que con el nuevo gobierno socialista confían en que se les tenga en cuenta, aunque no bajarán la guardia. También ha dicho que Sordo pedirá a Sánchez la derogación de la reforma laboral.

Palomar ha participado en el acto que CCOO ha celebrado en el campus de la UMH, en el que representantes sindicales han estado presentes junto a Carlos Gutiérrez, miembro del equipo de Unai Sordo quien ha explicado el acuerdo de empleo y negociación colectiva alcanzado con la patronal, entre otras cuestiones.