Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 19 de agosto de 2018
Actualizado a las 00:07
Intervalos nubosos


|

SOCIEDAD

El experto en psicología del trabajo Simon Dolan da una conferencia en el Centro de Congresos

Dolan ha señalado que la empresa del futuro es la que aceptará la tecnología, la globalización y la innovación continua. La charla será a las 18:30 horas

Comparte:
13/06/2018 - @TeleElx

Uno de los mayores expertos en psicología del trabajo, el catedrático de origen canadiense Simon Dolan ha estado en Elche para ofrecer en el Centro de Congresos una conferencia sobre su método para innovar en el mundo de la gestión y presentar la empresa de futuro.

Este experto en recursos humanos ha señalado que la empresa del futuro es la que aceptará la tecnología, la globalización y la innovación continua.  Afirma que la creatividad no parará por lo que no hay que tener miedo a seguir aprendiendo ya que cambiarán las reglas de juego.

Por lo que se necesita tener un brújula interna, una especie de sistema de valores, para saber hacia dónde dirigirnos para conseguir el éxito personal y empresarial. Los valores son el adn de las personas, dominan las necesidades y son los que ayudan a comprender el comportamiento.

Por su importancia hay que identificarlos y priorizarlos, algo que este científico ha simplificado en su metodología. Ha escrito más de 60 libros, y uno de ellos con la ayuda de dos ilicitanos  Guzmán Martínez y nacho Plans de  las consultoras Brandty y Alicoach.

banner