Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualizado a las 22:50
Poco nuboso


|

PP

Los más vulnerables serán el epicentro del proyecto social del PP

Pablo Ruz ha dado a conocer este miércoles sus propuestas en materia social. El PP de Elche proporcionará un mayor apoyo institucional y económico a todas las entidades sociales.

Comparte:
11/07/2018 - @TeleElx

El candidato a la alcaldía por el PP en las elecciones de 2019, Pablo Ruz, siguiendo con su carrera electoral, ha dado a conocer este miércoles sus propuestas en materia social. Ha explicado que ha iniciado su segunda ruta social para escuchar y acoger todas las propuestas de las entidades y asociaciones de la ciudad. Pablo Ruz ha señalado que el proyecto del PP de Elche y del Nacional pone el foco en la atención a la persona y, en especial, a los más vulnerables. 

Por este motivo, el PP de Elche se compromete a proporcionar un mayor apoyo institucional y económico a todas las entidades sociales, desde colectivos que ayudan a personas con discapacidad hasta la asociación de familias numerosas o Caritas. También proponen un estudio personalizado de optimización para que las entidades puedan mejorar los servicios que ofrecen. Critica al actual gobierno por no llevar a cabo el Plan de Accesibilidad.

banner