Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualizado a las 21:15
Intervalos nubosos con lluvia escasa


|

CIUDADANOS

Caballero afirma que el tripartito ha cumplido el 45% de sus propuestas

Ciudadanos indica que se están llevando a cabo las principales propuestas de su grupo. Su portavoz advierte que seguirán fiscalizando la gestión del equipo de gobierno.

Comparte:
11/07/2018 - @TeleElx

El equipo de gobierno ha cumplido el 45% de las propuestas, 135, que Ciudadanos negoció para aprobar los presupuestos municipales de este año. Este miércoles el portavoz David Caballero ha destacado este nivel de ejecución porque indica que se están llevando a cabo las principales propuestas de su grupo como los planes de fomento de empleo, de accesibilidad para adaptar los edificios públicos, de inversiones para las pedanías o el aumento en un 30% de la partida económica para el mantenimiento de los centros educativos. Pero critica que la ejecución de las inversiones esté en un 38%.

Caballero, advierte que seguirán fiscalizando la gestión del equipo de gobierno porque no quieren dejar que el tripartito, asegura, siga bloqueando proyectos como la peatonalización de la Corredora, el Mercado Central, el hotel de Arenales o el derribo del edificio Riegos el Progreso.

banner