Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualizado a las 22:50
Poco nuboso


|

POLÍTICA

La adjudicación para explotar el albergue juvenil ha quedado desierta

La mesa de contratación ha acordado descartar la única empresa que optaba a esta licitación por no cumplir con los requisitos del pliego de condiciones.

Comparte:
11/07/2018 - @TeleElx

La adjudicación para explotar el albergue juvenil ha quedado desierta al acordar este miércoles la mesa de contratación descartar la única empresa que optaba a esta licitación por no cumplir con los requisitos del pliego de condiciones.

Así lo ha anunciado la edil de Hacienda, Ana Arabid, quien ha señalado que el objetivo del tripartito es sacar de nuevo y lo antes posible el concurso de adjudicación. Ha señalado que intentarán darle la mayor prioridad a este proceso e intentarán que se presenten más empresas contactando con la patronal hostelera de la provincia.
 
El PP lo critica 

El grupo popular asegura que han pasado tres años de gestión del tripartito y acusa al equipo de gobierno de ser incapaz de poner en marcha esta infraestructura o adecentar el edificio.  Recuerdan que la edil de Juventud anunció en abril que se iba a adjudicar el proyecto para la explotación de este edificio como residencia de estudiantes, deportistas y jóvenes.  
 

banner