Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Intervalos nubosos


|

FIESTAS

David Bustamante inaugurará la Barraca Municipal esta noche

El cantante presentará sus últimos temas musicales así como los clásicos. Mañana viernes actuará el grupo de rap SFDK y en el Hort de Baix habrá un tributo a Joaquín Sabina

Comparte:
09/08/2018 - @TeleElx

Esta noche abre la Barraca Municipal en el aparcamiento de la UMH. Y lo hará con la actuación de David Bustamante. Se trata de uno de los platos fuertes de estas Fiestas de Agosto ya que el cántabro presentará sus últimos temas musicales así como los clásicos.

Bustamante será el primer artista que se suba al escenario de la Barraca Municipal que este año se ha trasladado al aparcamiento de la univiersidad. La Policía Local recomendó este cambio por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones en la avenida de Candalix. El aforo también se ha ampliado y se espera que se llene en esta primera noche de fiesta.

Este viernes actuará el grupo sevillano de rap SFDK y en el Hort de Baix habrá un tributo a Joaquín Sabina. El sábado habrá ya tres escenarios: en la Barraca Municipal actuará Dellafuente, en el Hort de Baix el tributo a Il Divo y abrirá la Barraca Indie en Candalix con Poncini y David Van Bylen. Además ese día también abrirá l'Escorxador con Perro + Los Manisses.