Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Despejado


|

SOSTENIBILIDAD

Urbaser premiará a quien recicle estas fiestas los plásticos en el Racó Fester

Los festeros que asistan al Racó Gastronómico podrán reciclar los plásticos que utilicen a cambio de regalos como fundas herméticas para teléfonos o ceninceros para la playa, con esta iniciativa se busca concienciar respecto al uso de plásticos

Comparte:
09/08/2018 - Pablo Pérez

El próximo sábado abrirán los Racós Festers y este año en el Paseo de la Estación se va a instalar una carpa verde de recogida de residuos donde los asistentes podrán cambiar los vasos y platos de plástico por regalos como fundas de teléfonos herméticas y mochilas entre otras.

El área de Limpieza se ha marcado como objetivo reducir los residuos generados estas fiestas y para ello Urbaser instalará una carpa verde en el Racó Gastronómico donde los asistentes podrán reciclar los residuos que generen durante las fiestas. Para lograrlo, se premiará con  regalos que se canjearán por los plásticos que los propios asistentes entreguen en la carpa.

Esta iniciativa tiene como fin reducir la cantidad de residuos generados durante las Fiestas y para ello se han instalado 150 papeleras de cartón en las zonas de mayor concentración de personas como en la barraca municipal y 100 contenedores amarillos por toda la ciudad.

banner