Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Intervalos nubosos


|

MISTERI

Las mujeres se abren paso en el Misteri con la primera tramoyista

El tradicional almuerzo en la terraza de Santa María ha acogido este año a la primera mujer tramoyista, que hoy mismo ha comenzado a trabajar encargándose del montaje y manejo de los aparatos aéreos

Comparte:
10/08/2018 - @BoixPascual

Las mujeres se abren paso en el Misteri. Aún no podemos dar la noticia de su participación en los papeles de la Festa pero, es importante que hoy haya comenzado a trabajar la primera mujer tramoyista, encargada del montaje y manejo de los aparatos aéreos. Ella se llama Lucía Quiles y asegura sentirse muy emocionada en su primer día. Por este motivo, este año el almuerzo ha cobrado especial importancia. 

Esta mañana los tramoyistas del Misteri se han reunido en el cielo en lo alto de Santa María, junto a miembros del ayuntamiento y del Patronato, para celebrar el tradicional almuerzo que se realiza antes de la Prova de l’Angel y que ha tenido lugar este viernes a las 18h00.

El almuerzo de los tramoyistas del Misteri es uno de los actos previos a las representaciones del drama sacrolírico, que comenzarán mañana sábado por la noche. En la Prova de l’Angel de esta tarde se ha comprobado que todos los aparatos aéreos en los que bajarán los niños funcionan correctamente.

Al almuerzo en la terraza de Santa María ha acudido el alcalde que ha indicado que se trata de un encuentro cargado de simbolismo porque representa el importante papel que los tramoyistas realizan en el Misteri.

banner