Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 23:34
Poco nuboso


|

FIESTAS

TeleElx retransmitirá en directo las mascletàs desde este sábado a las 14:00h

Estaremos en directo en el Racó Fester de TeleElx desde el Paseo de la Estación a las 12h15 del mediodía, tanto el sábado como el domingo. También a las 14h00 conectaremos con el Palacio de Altamira para retransmitirles las mascletaes

Comparte:
11/08/2018 - @TeleElx

Mañana sábado comienzan en Traspalacio las mascletàs con motivo del décimo concurso de Mascletaes de les Festes d'Elx. Este año TeleElx las retransmitiremos en directo a las dos de la tarde y no será el único programa especial que tendremos este fin de semana y que realizaremos desde nuestro Racó Fester.
 

Estaremos en directo en el Racó Fester de TeleElx desde el Paseo de la Estación a las 12h15, tanto el sábado como el domingo. Será con un programa de entrevistas conducido por Itziar Martínez. Y a las dos de la tarde conectaremos con el Palacio de Altamira para acercarles hasta sus hogares el décimo concurso de mascletaes en directo.

El sábado se lanzará la primera mascletá desde Traspalacio a cargo de la Pirotecnia Ferrández para concluir el 15 de agosto con la mascletà en honor a la Virgen de la Asunción que realizará el segundo clasificado en el concurso del pasado año, ya que el ganador se encargará de lanzar desde el puente del Ferrocarril el día 15 de agosto el Castillo de fuegos artificiales.