Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Despejado


|

SOCIEDAD

Un centenar de perros buscarán familia en la feria de adopción

La edición de este año persigue concienciar de la necesidad de adoptar a los animales de compañía en vez de comprarlos. Se celebrará el 20 y 21 de octubre en l'Hort de Baix

Comparte:
10/10/2018 - @TeleElx

Elche volverá a acoger durante los días 20 y 21 de octubre la feria provincial de adopción de mascotas organizado por las asociaciones Huellas Salvadas y Huellas en la Montaña que combaten el abandono y maltrato animal.  

Para los responsables esta feria persigue concienciar a la ciudadanía de la necesidad de adoptar a los animales de compañía en vez de comprarlos.

Por tercer año consecutivo se celebra en Elche, en el Hort de Baix, esta feria a la que acudirán una treintena de protectoras. En sus stands recaudarán fondos para seguir atendiendo a los animales abandonados. Acercar la labor de estas asociaciones a los visitantes y fomentar la adopción son los objetivos de este evento.

En la feria se presentará mediante un desfile a un centenar de perros que esperan en las protectoras a ser adoptados. Desde las asociaciones se hace un seguimiento del animal una vez se formaliza la adopción. También, se ha organizado un concurso de pintura sobre perros y gatos asi como talleres de manualidades para los más pequeños.

banner