Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Actualizado a las 14:33
Muy nuboso


|

SOCIEDAD

Crespo reclama la mejora de infraestructuras y proyectos de ciudad

El nuevo presidente de Elche Piensa apuesta por seguir trabajando para aportar las ideas y proyectos y a través del diálogo

Comparte:
08/11/2018 - @TeleElx

Este jueves ha estado en el programa de radio La Glorieta el nuevo presidente de la Plataforma Elche Piensa, Fermín Crespo, quien ha asegurado que la ciudad necesita más velocidad e ilusión para poner en marcha los proyectos que necesita.

Crespo considera que no se pueden perder más trenes, ya que son claves las infraestructuras como la conexión del aeropuerto, más carriles en la autovía o modernizar las líneas ferroviarias.

El nuevo presidente de Elche Piensa apuesta por seguir trabajando para aportar las ideas y proyectos y a través del diálogo tomar decisiones para que Elche camine como una ciudad innovadora.

Los retos que se han fijado es apostar por diversificar la economía para generar empleo de calidad, potenciar el sector turístico, aprovechar el talento empresarial y universitario para crear empresas tecnológicas, dinamizar el centro de la ciudad y vertebrar el territorio, integrando las pedanías en la ciudad.

banner