Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Actualizado a las 14:33
Muy nuboso


|

EDUCACIÓN

Padres y madres del IES Torrellano y La Paz anuncian movilizaciones

Este jueves, la edil de Educación, Patricia Maciá, ha apoyado estas reivindicaciones y ha exigido a la Conselleria celeridad en las obras anunciadas

Comparte:
08/11/2018 - @TeleElx

Los padres y madres del instituto de Torrellano y el colegio la Paz han anunciado que llevarán a cabo movilizaciones porque no se cumplen con los plazos prometidos. Este jueves, la edil de Educación, Patricia Maciá, ha apoyado estas reivindicaciones, porque las considera justas, y ha exigido a la Conselleria celeridad en las obras anunciadas.

La concejala ha explicado que ayer mismo se puso en contacto con la Conselleria de Educación para reclamar que cuanto antes se inicien las obras del arreglo de la fachada del instituto. Además ha exigido acabar con los retrasos en la licitación de la ampliación del colegio la Paz de Torrellano para suprimir sus barracones.

En cuanto a la ampliación del colegio de El Altet, la edil ha señalado que ya han realizado el proyecto que contempla seis aulas de infantil más y un gimnasio en la parcela del centro. Este jueves se  reunirá con la directora y los representantes del AMPA del colegio para mostrarles el proyecto y lograr el visto bueno, con el fin de solicitar a la Conselleria que se incluya en el Plan Edificant.

banner