Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

MERCADO CENTRAL

Aparcisa pedirá a Conselleria derribar el edificio del viejo Mercado Central

El gerente de Aparcisa explica que lo harán una vez finalicen las catas arqueológicas que están en la recta final. Su intención es seguir adelante con el proyecto

Comparte:
30/11/2018 - @DanielGonzalvez

El alcalde, Carlos González, se reunió este jueves con el gerente de Aparcisa, Álvaro Gordillo, para comunicarle su intención de negociar una rescisión del contrato del proyecto del nuevo Mercado Central.

Gordillo se ha mostrado indignado por enterarse de esta decisión por los medios de comunicación y ha dicho que no van a aceptar esa medida, ya que es un contrato legal con una inversión muy ambiciosa. Por ello ha dicho que van a continuar con las catas arqueológicas, que están a punto de finalizar. 

El gerente de Aparcisa ha explicado que una vez finalicen las catas, si no se encuentra ningún resto de valor, pedirán a la Conselleria la autorización para derribar el viejo edificio del Mercado Central. También ha señalado que no contempla la modificación del proyecto más allá de proponer otra alternativa de tráfico, con una semi-peatonalización de la calle Major de la Vila.

banner