Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

LA VENIDA

La Venida de la Virgen presenta sus cargos para las fiestas de invierno

Como cada año también se ha presentado la edición número 30 de la revista "Soc per a Elig" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Comparte:
02/12/2018 - @TeleElx

El viernes por la tarde tuvo lugar el acto de presentación de la 30 edición de la revista "Soc per a Elig" y los cargos honoríficos de la sociedad Venida de la Virgen, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos Municipal. Un acto en el que ha estado presente el presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco y que anuncia la proximidad de las fiestas de invierno.

La presentación de la revista corrió a cargo de Iván López Salinas mientras que la secretaria de la sociedad, Fina Mari Román Torres, leyó el acta de los cargos honoríficos de este año.

El Pregonero será Francisco Conesa, Obispo de Menorca. El Portaestardarte Fernando García Pomares y los caballeros electos José Soto Vicente y Rafael Prats Rico

La Asociación abanderada es la Federación Gestora de Festejos Populares. El Ilicitano Ausente distinguido es Francisco Rico Blanes; la Ilicitana Adoptiva Distinguida: María Teresa Puntes Rodríguez y el Ilicitano Distinguido: Cayetano Quirant Agulló.