Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

ELCHE CF

Borja Martínez: ''Estamos creciendo y cada vez somos mejores''

El extremo franjiverde asegura que después de 16 jornadas este no es el techo del Elche y señala que ante el Sporting el equipo va a salir a muerte a por la victoria

Comparte:
04/12/2018 - José Antonio González

"Buscábamos ganar. Hicimos un buen partido en el que lo único que faltó fue tener más el balón y que las ocasiones entraran. Tenemos un sabor amargo", ha destacado Borja Martínez esta mañana en sala de prensa sobre la sensación que se le quedó al equipo tras el empate en el Nuevo Arcángel. El extremo alicantino ha señalado que los resultados mandan en el fútbol, aunque ha explicado que las sensaciones son buenas de cara al choque ante el Sporting: "Estamos entrenando muy bien. Cada vez somos mejores porque estamos creciendo. Vamos a salir a muerte para tratar de conseguir una victoria ante un rival que tiene grandes jugadores".

Martínez ha afirmado que ya está totalmente recuperado de la lesión en el menisco que lo había tenido apartado del equipo las últimas tres semanas de competición: "Me sentí muy bien. Molestias siempre tienes, pero estoy contento de volver y de que Pacheta confíe tanto en mí". El alicantino ha puntualizado que "el equipo no se mete atrás porque está ganando, sino que el Córdoba apretó porque tiene buenos jugadores".

La parte más positiva del partido en Córdoba fue el gol de Iván Sánchez que cortó de raíz la sequía goleadora franjiverde: "Los mejor es que generamos ocasiones, yo me sentí bien y el gran gol de Iván que nos vale para salir del descenso". El futbolista del Elche ha dicho que tras 16 jornadas disputadas, no tiene duda de que este no es el máximo nivel de la plantilla: "No nos obsesiona ahora mismo estar en la parte de abajo".

"Siempre vamos a tener críticas cuando no ganemos. Es normal, pero yo creo que por falta de actitud no es", ha aseverado el jugador franjiverde.