Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

CEDIDOS

Claudio Medina regresa tras lesión

Nando Quesada, Collantes, Primi e Iván Calero fueron titulares en sus respectivos equipos, mientras que Lolo Plá continúa fuera de la convocatoria del Recreativo por molestias físicos

Comparte:
04/12/2018 - José Antonio González

En la jornada 15 de Segunda B, regresaron Claudio Medina, recuperado de la lesión que lo había apartado de los terrenos de juego durante dos semanas, y Collantes, tras cumplir su partido de sanción. El Alcoyano empató 1-1 fuera de casa ante el Olot, un partido en el que el central ilicitano Primi fue titular y disputó los 90 minutos. Por su parte, el jugador del Ilicitano, Alberto Rubio, fue suplente y no tuvo participación. El equipo entrenado por Vicente Mir se queda en la zona baja del Grupo III.

Por su parte, Nando Quesada fue titular y participó los 90 minutos en la derrota del Atlético Sanluqueño 0-1 ante el Melilla. El conjunto andaluz se mantiene en la zona baja del Grupo IV.

Juan José Collantes recuperó la titularidad tras cumplir sanción. Eso sí, con derrota del UCAM de Murcia ante el Ibiza por 2-0, por lo que se mantiene segundo en el Grupo IV de Segunda B.

Claudio Medina, ya recuperado del bíceps femoral de la pierna derecha, entró en el minuto 90 del Real Oviedo B 1-1 Mirandés. El conjunto burgalés se queda tercero en el Grupo II, y el delantero leonés se mantiene como máximo goleador del equipo con seis dianas.

Iván Calero fue titular en el Salamanca y disputó un buen partido. Fue sustituido en el minuto 86. Su escuadra ganó 2-0 a la Cultural Leonesa, y se queda a dos puntos de la salvación en el Grupo I.

Lolo Plá no entró en la convocatoria por unas molestias, por lo que no participó en el triunfo del Recreativo de Huelva 1-2 ante el Sevilla Atlético. Los andaluces se acercan a los puestos de playoff del Grupo IV.

Por último, el portero Alejandro Satoca no tuvo minutos en la derrota del Ontinyent 1-2 contra el Cornellà. El equipo de Vicente Parras se mantiene en la parte baja del Grupo III.