Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

ELCHE CF

Xavi Torres: ''Nos preocupa haber sacado dos de los últimos 15 puntos''

El centrocampista alicantino asegura que no hay mejor motivación para el Elche que intentar romper la dinámica positiva de un Sporting que ha ganado los dos partidos con José Alberto

Comparte:
05/12/2018 - José Antonio González

El futbolista franjiverde Xavi Torres ha afirmado que el equipo tiene una racha de malos resultados que no esperaba, una dinámica negativa que esperan romper este domingo ante el Sporting: "Queremos brindar una victoria a nuestra afición porque se merecen un premio". El mediocentro del Elche ha reconocido que "preocupa que hayamos sacado dos puntos de 15 en las últimas jornadas, pero el pasado es para corregir errores".

El alicantino espera un rival atrevido en ataque en el Martínez Valero, que además llega con mucha confianza tras dos triunfos consecutivos con José Alberto: "Será difícil porque ellos son muy buenos, pero qué mejor para nosotros que tener la motivación de romperles la buena racha". Por otro lado, sobre el partido ante el Córdoba ha destacado que fue una pena porque el Elche hizo méritos más que suficientes para marcharse con más ventaja al descanso.

"Ni cuando ganamos a Málaga y Zaragoza éramos los mejores ni ahora los peores", ha explicado Torres respecto a las carencias del equipo. El centrocampista avisa de que la competición en Segunda es muy larga y nadie tiene que volverse loco: "Hacemos muchas cosas bien y este es el camino. Tenemos que corregir los errores. No tengo dudas de que vamos a lograr el objetivo todos juntos".

Por último, en lo personal, tras la titularidad en el Nuevo Arcángel por la baja de Manolín, ha confesado que a todos los futbolistas les gusta jugar cuanto más mejor: "Me he encontrado muchas situaciones así, y la única solución es seguir dando el máximo por el bien del equipo".