Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

FÚTBOL SALA

Carlos Sánchez: ''Queremos la salvación cuanto antes y si podemos, soñar a lo grande''

El entrenador del Axa Hita Port Elche afirma que el objetivo para esta temporada es consolidarse en la categoría a través de futbolistas jóvenes de la cantera

Comparte:
06/12/2018 - José Antonio González

El técnico del Axa Hita Port Elche, Carlos Sánchez destaca que el equipo franjiverde afronta con "mucha ilusión" el duelo de este viernes ante el Real Betis (21:00 h.) en el Esperanza Lag: "Tenemos ganas de enfrentarnos a los equipos que están arriba". El entrenador del conjunto ilicitano espera un partido muy complicado ante un rival que está diseñado para ascender y que cuenta con la experiencia de varios jugadores que han militado en Primera: "Saben muy bien jugar todo tipo de partidos. Tratarán de ahogar nuestra salida de balón y madurar el encuentro"

Sánchez reconoce que tras la victoria fuera de casa ante el colista la semana pasada, el Elche se ha acercado a los puestos de playoff, pero avisa de que el fútbol sala son rachas, y en una categoría tan igualada como la Segunda, en perder un par de partidos te metes abajo: "Nuestra intención es conseguir cuanto antes la salvación para estar tranquilos y si podemos, soñar a lo grande. Queremos jugar bien, divertirnos y que la gente joven se forme para consolidarnos en esta liga y tratar de buscar un ascenso que sería muy bonito".

El equipo ilicitano está colocado en la octava posición con 18 puntos, a tres de la zona de playoff, y ocho por encima del descenso. Además, una victoria en el choque de mañana permitiría a los franjiverdes recortar la diferencia a cinco puntos con el rival andaluz.