Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

HOCKEY

El Titanes Elche cosecha excelentes resultados en la primera sede de la Liga Nacional

El equipo Infantil de hockey línea suma dos victorias en Galicia y este fin de semana es el turno del Alevín

Comparte:
05/12/2018 - José Antonio González

El Titanes inline de hockey Elche ha regresado de la primera sede de la Liga Oro Nacional Infantil llevada a cabo en Galicia con excelentes resultados. El primer partido de los Infantiles fue contra CPL Valladolid, con un resultado a favor de los ilicitanos de 3-1, donde se pudo ver un juego brillante por parte de Titanes, que puso en práctica jugadas en equipo con muchos pases que acabaron con tiros a portería.

Por la tarde, prácticamente sin descansar, jugaron contra Metropolitano HC Hockey de Bilbao, contra el que también obtuvieron una victoria, por 4-1. Este triunfo se fundamentó básicamente en una férrea defensa y a la gran actuación del portero Pau.

El pasado domingo jugaron el último partido contra Alas de Sagunto, rival al que conocían bien de enfrentarse en la liga autonómica, y que siempre pone las cosas muy difíciles. De hecho se llevaron el partido por 5-2. Estos resultados colocan al conjunto ilicitano con 6 puntos en Liga Nacional, compartiendo el primer puesto con Alas de Sagunto y Metropolitano HC Bilbao.

Este sábado es el turno del Alevín
Por otro lado, este sábado será el turno del equipo ilicitano Titanes en categoría Alevín, que se desplazará hasta Bilbao para medirse con los mejores equipos de España de Hockey inline.

El equipo de Hockey Alevín, Titanes Elche jugará la primera sede de la Liga Nacional de Oro Alevín en Bilbao contra CD Rolling Lemons (Valladolid), el día 8 de diciembre a las 9:00 horas, mientras que por la tarde los Titanes jugarán a las 16:30 contra los Dragones de Tudela. El último partido será el domingo día 9 a las 9:00 h. contra el equipo organizador, Metropolitano HC.

La escuadra dirigida por Manu Orts, estará formada por los porteros Pau Pérez e Izan Juarez y los jugadores de campo Abelardo Girón, Hugo Serrano, Izan Jiménez, Saul Casas (estos 6 jugadores ya han competido en categoría infantil en Liga Nacional, ahora les toca hacerlo en Liga Alevin), Gregor Ninemae, Vicky Albarracín, Andrea Terol, Andrea Burillo y Dario Gomis. La expedición ilicitana partirá este viernes desde Elche hasta Bilbao, para al igual que lo hicieran la semana pasada sus compañeros infantiles, vivir esta primera experiencia en Liga Nacional e intentar obtener unos excelentes resultados.

El torneo consta de 3 sedes, la primera tendrá lugar este fin de semana y se celebra en el Polideportivo la Zorroza en Bilbao. Los partidos de la sede 2 se llevarán a cabo los días 2 y 3 de febrero en Valladolid, donde Titanes se enfrentará el día 2 a las 12:30 h vs CPL Valladolid y por la tarde lo hará a las 18:30 contra los Lobos de Iscar de Segovia, el día 3 lo hara contra Burdinola Irristaketa Kluba de Guipúzcoa.

Por último la sede 3, se hará en Sánt Adriá, donde el día 3 de marzo a las 12:30 Titanes Elche se medirá contra SAB Tucans Asme, por la tarde a las 18:30 lo hará vs Club Patí Vila-Real y por último el día 10 a las 13:40 jugarán contra CP Lostregos de Lugo.