Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

MERCADO CENTRAL

Aparcisa desafía al Ayuntamiento y continúa con las catas

El lunes comenzarán los trabajos para llevar a cabo la última parte de la fase 3 de las excavaciones en la zona sur del edificio, en la prolongación de la calle San Jaume

Comparte:
05/12/2018 - @DanielGonzalvez

Aparcisa desafía al equipo de gobierno y continúa levantado vallas para seguir con las excavaciones arqueológicas en el entorno del Mercado Central porque así está previsto en el proyecto. El gerente ha anunciado que el lunes comenzarán los trabajos para llevar a cabo la última parte de la fase 3 de las excavaciones en la zona sur del edificio, en la prolongación de la calle San Jaume.

Por ello se procederá al vallado de la zona para hacer una zanja que tendrá una profundidad de unos tres metros. Precisamente este punto acaba de ser pavimentado por la empresa Aparcisa tras finalizar las obras de desvío de suministros entre esta calle y la plaza de las Flores.

El plazo previsto para finalizar los trabajos es a finales de enero. Sin embargo, una vez acabadas las obras, no se volverá a pavimentar la calle, ya que la intención de Aparcisa es pedir a la Conselleria el derribo del viejo edificio, al no encontrarse ningún resto de valor para poder llevar a cabo la última fase de las excavaciones, en la zona de los Baños Árabes.

banner