Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

GIMNASIA

El Algar Elche logra un oro y dos bronces en el Campeonato Autonómico

El equipo de gimnasia rítmica ilicitano vence en la categoría de Prebenjamín y se lleva dos terceros puestos en Alevín e Infantil

Comparte:
05/12/2018 - José Antonio González

El equipo de gimnasia rítmica Algar de Elche consiguió el pasado fin de semana, grandes resultados en el Campeonato Autonómico, en el que se alzaron con un oro y dos bronces. Por un lado, el conjunto Prebenjamín, formado por Adriana Menargues, Esther Soler, Marta Lindez, Ainhoa Díaz y Noa Lucas se proclamó Campeón Autonómico, por lo que se llevaron la medalla de oro, y por el otro, las Alevines y el equipo Infantil se adjudicaron un tercer puesto cada uno.

Las alevines Irene Navarro, Naiara Arjona, Aina Clement, Helena Foronda, Blanca Valero y Laura Gambín lograron clasificarse terceras en su categoría, mientras que el conjunto Infantil Avanzado formado por Celia Gómez, Lucía Macarena, Carla Vilches, Valentina Torrecilla y María Martínez se llevaron el bronce con otro tercer puesto.

Por último, el equipo de categoría Cadete de Laura Ros, Marta Díez, Rebeca Navarta, Alba García y Nerea Montes, a pesar de no tener un buen día, se clasificaron en quinta posición, tras una temporada muy difícil, pero finalizada con buenos resultados. El conjunto Infantil Básico con Lucía Hernández, Sara Córcoles, Sofía Botella, Vaness Tymia y Aitana Aragón terminaron sextas.

El duro trabajo de las gimnastas y técnicos han dado sus frutos y le han permitido al Club Deportivo Algar Elche cerra la temporada 2018 con unos resultados fantásticos.