Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 25 de julio de 2017
Actualizado a las 22:53
Poco nuboso


|

Sociedad

Cantó realiza una carrera limpia y rápida ante la mirada de miles de ilicitanos

A las tres de la tarde en punto, se lanzaba la “bombà” que marca el inicio de la carrera que este año ha sido muy rápida. En tan sólo un minuto y 45 segundos el guardacostas ha realizado el recorrido marcando su propio récord. Por tercer año consecutivo el experto jinete Francisco Sanmartín ha sido el encargado de dar vida a Cantó. Lo ha hecho a lomos de su yegua Luz XIV que participaba por primera vez

Comparte:
28/12/2011 - @TeleElx

Jinete y caballo han solventado sin problema la curva del Ayuntamiento ante el aplauso de los miles de ilicitanos que esperaban a su paso La carrera se ha llevado a cabo sin incidentes, siendo una de las más rápidas de la historia. Cantó un año más se ha emocionado viendo el cariño y el fervor de los ilicitanos. Francisco Sanmartín ha destacado que no le importa tanto el tiempo que ha realizado como que no se haya producido ningún incidente. Este año no ha cerrado los ojos durante la cabalgada, porque afirma que estaba impresionado con la marea de ilicitanos que le recibían. Asegura que lo que quiere es servir a la patrona.

Tras el bando y el grito de Cantó de “A la platja il.licitans”, las comisiones de fiestas, heraldos y autoridades han realizado la procesión por las calles del centro para anunciar los ilicitanos el hallazgo.

banner

Opinión

0