Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 21 de agosto de 2017
Actualizado a las 18:32
Despejado


|

Sociedad

El evento tuitero #DátilandTweets cumple un año combinando networking y redes sociales

Más de 50 personas se dieron cita en la tarde del jueves en el Restaurante Dátil de Oro del Parque Municipal, en la sexta edición de #DátilAndTweets. Una combinación de networking y redes sociales que cumple un año, consolidándose como el evento tuitero de referencia de la ciudad.

Comparte:
23/03/2013 - @SalvaElx

Para celebrar este primer aniversario se invitó a tres ponentes de lujo que expusieron sus proyectos online y explicaron cómo las redes sociales les han ayudado a expandir su negocio. Olga Navarro abrió las ponencias donde explicó como gestiona su blog Tekuidamos.com donde escribe sobre salud 2.0 y telecuidado. Por otra parte, María Navarro expuso el modelo de negocio de El Kimono Sushi Shop. Se trata de la primera tienda especializada en sushi de la ciudad que combina la cocina tradicional japonesa con la tecnología de Facebook y Twitter.

Por último, también participó la estilista Priscila Hernández, que gestiona el blog de moda Personal Style. Priscila habló de cómo internet le ha ayudado a consolidarse como una de la estilistas de referencia y presentó el evento Elche Blogger Fashion Weekend que se celebrará en nuestra ciudad el próximo mes de mayo.

De esta forma la gran familia de @DátilandTweets celebró su primer aniversario, al que se quisieron sumar varios patrocinadores aportando regalos que se sortearon entre los tuiteros asistentes. El próximo evento será dentro de dos meses aproximadamente en otro restaurante de la ciudad; y será, como siempre, gratuito.

banner

Opinión

Por fin es día siete

José Pérez

Concejal de Fiestas

0